Top 10 mangas shonen que merecen una adaptación al anime

El mundo del manga y el anime está lleno de historias increíbles, personajes carismáticos y escenas de acción espectaculares. Pero no todos los mangas tienen la suerte de ser adaptados al anime, y algunos se quedan en el olvido o en la espera eterna. En este artículo, vamos a repasar los 10 mangas shonen que creemos que merecen una adaptación al anime, por su calidad, originalidad y potencial. Estos son los mangas que nos gustaría ver animados algún día, y que esperamos que los estudios de animación se fijen en ellos. ¡Empecemos!

10. Ratman (Sekihiko Inui)

Ratman

Ratman es un manga que se inspira en los cómics de superhéroes, pero con la diferencia de que el protagonista es un villano. Shuto Katsuragi es un joven de baja estatura que sueña con ser un héroe, pero por su complexión sus amigos solo se burlan de él. Un día, una misteriosa organización lo secuestra y le da un reloj con el poder de convertirlo en Ratman, a cambio de destruir a la asociación de héroes. Pero Shuto no tiene esa intención, desde ese momento su objetivo es que Ratman pase de ser un villano a un gran héroe.

Ratman es un manga que combina humor, acción, drama y romance de una forma muy original y divertida. Su dibujo es detallado y dinámico, sus personajes son simpáticos y profundos, y sus situaciones son cómicas y emocionantes. Ratman es un manga que rompe con los clichés del género shonen, y que ofrece una perspectiva diferente sobre el mundo de los superhéroes.


9. Kaiju No. 8 (Naoya Matsumoto)

Kaiju No. 8

Kaiju No. 8 es uno de los mangas más populares y aclamados de los últimos años, y no es para menos. Su historia sigue a Kafka Hibino, un hombre de 32 años que trabaja como limpiador de los restos de los kaiju, unos monstruos gigantes que atacan Japón periódicamente. Kafka siempre quiso ser un soldado para luchar contra los kaiju, pero nunca pudo cumplir su sueño por su falta de talento. Un día, Kafka es infectado por un kaiju extraño que le da la habilidad de transformarse en un monstruo humanoide con un poder inmenso. A partir de ahí, Kafka decide aprovechar su nueva condición para intentar ingresar en la fuerza de defensa contra los kaiju.

Kaiju No. 8 es un manga que combina acción, comedia, drama y ciencia ficción de una forma única y sorprendente. Su estilo de dibujo es crudo y expresivo, sus personajes son carismáticos y complejos, y sus escenas de acción son brutales y creativas. Kaiju No. 8 es un manga que rompe con los clichés del género shonen, y que ofrece una experiencia fresca e impredecible. Sin duda, sería un anime espectacular si se respeta su esencia y su calidad.


8. Rokudou no Onna-tachi (Nakamura Yuji)

Rokudou no Onna-tachi

Rokudou no Onna-tachi es un manga que se inspira en el género delincuente, pero con un toque de comedia y romance. Su historia sigue a Rokudou Tousuke, un estudiante de secundaria que es víctima de bullying por su aspecto débil y tímido. Un día, recibe un misterioso colgante de su abuelo fallecido, que resulta ser un talismán que atrae a las mujeres malas. Desde entonces, Rokudou se ve rodeado de chicas delincuentes que se enamoran de él y lo protegen de los abusones. Sin embargo, Rokudou solo tiene ojos para la líder de las chicas malas, Ranna Himawari, que es la más fuerte y violenta de todas.

Rokudou no Onna-tachi es un manga que combina humor, acción, romance y vida escolar de una forma muy original y divertida. Su dibujo es limpio y detallado, sus personajes son simpáticos y variados, y sus situaciones son cómicas y emocionantes. Rokudou no Onna-tachi es un manga que merece una adaptación al anime por su potencial para hacer reír y entretener a los espectadores.


7. Ore ga Heroine o Tasukesugite Sekai ga Little Mokushiroku!? (Namekojirushi)

Ore ga Heroine o Tasukesugite Sekai ga Little Mokushiroku!?
Ore ga Heroine o Tasukesugite Sekai ga Little Mokushiroku!?

Ore ga Heroine o Tasukesugite Sekai ga Little Mokushiroku!? es un manga que se basa en una novela ligera del mismo nombre, y que tiene una premisa muy original y divertida. Su historia sigue a Rekka Namidare, un joven que tiene la extraña habilidad de atraer a las heroínas de diferentes mundos que necesitan su ayuda. Rekka se ve obligado a ayudar a estas chicas a resolver sus problemas, que van desde salvar un reino mágico hasta detener una invasión alienígena. Sin embargo, al hacerlo, Rekka altera el equilibrio de los mundos, lo que provoca que se acerque el fin del mundo.

Ore ga Heroine o Tasukesugite Sekai ga Little Mokushiroku!? es un manga que combina humor, acción, romance y fantasía de una forma muy original y divertida. Su dibujo es limpio y detallado, sus personajes son simpáticos y variados, y sus situaciones son cómicas y emocionantes. Ore ga Heroine o Tasukesugite Sekai ga Little Mokushiroku!? es un manga que merece una adaptación al anime por su potencial para hacer reír y entretener a los espectadores.


6. Real Account (Okushou y Shizumu Watanabe)

Real Account

Real Account es un manga que se inspira en el género de supervivencia, pero con un toque de crítica social y psicológica. Su historia se sitúa en un mundo donde las redes sociales son el centro de la vida de las personas, y donde existe una aplicación llamada Real Account, que tiene millones de usuarios. Un día, un grupo de usuarios es transportado a un espacio virtual, donde se ven obligados a participar en juegos mortales basados en sus perfiles de Real Account. Si mueren en el juego, mueren en la realidad, y si pierden todos sus seguidores, también mueren. Ataru Kashiwagi es uno de los participantes, que tendrá que usar su inteligencia y su moral para sobrevivir.

Real Account es un manga que combina acción, drama, misterio y ciencia ficción de una forma muy original e interesante. Su dibujo es detallado y dinámico, sus personajes son carismáticos y complejos, y sus juegos son ingeniosos y crueles. Real Account es un manga que merece una adaptación al anime por su potencial para hacer reflexionar y sorprender a los espectadores.


5. Arata Primal (Oikawa Daisuke)

Arata Primal

Arata Primal es un manga que se inspira en el género de supervivencia, pero con un toque de ciencia ficción y misterio. Su historia sigue a Arata, un estudiante de secundaria que vive en el año 2023, donde la humanidad está al borde de la extinción por una misteriosa enfermedad que convierte a las personas en monstruos. Un día, Arata es transportado al pasado, al período primitivo, donde se encuentra con una tribu de humanos que luchan por sobrevivir contra las bestias prehistóricas. Arata tendrá que adaptarse a su nuevo entorno y descubrir la verdad sobre su destino y el origen de la enfermedad.

Arata Primal es un manga que combina acción, aventura, drama y ciencia ficción de una forma muy original e interesante. Su dibujo es detallado y dinámico, sus personajes son carismáticos y profundos, y sus escenas de acción son espectaculares y creativas. Arata Primal es un manga que merece una adaptación al anime por su potencial para hacer vibrar y emocionar a los espectadores.


4. Tougen Anki (Oikawa Daisuke)

Tougen Anki

Tougen Anki es un manga que se inspira en el género de acción y fantasía, pero con un toque de humor y misterio. Su historia sigue a Ichinose Shiki, un chico que vive en un mundo donde existen los Togen, unos seres sobrenaturales que pueden poseer a los humanos y otorgarles poderes especiales. Shiki es uno de los pocos humanos que puede ver a los Togen, y que además tiene la habilidad de invocarlos y controlarlos. Un día, se encuentra con una misteriosa organización llamada Momotaro Institution, que le ofrece unirse a ellos para luchar contra los Togen malvados.

Tougen Anki es un manga que combina acción, comedia, aventura y fantasía de una forma muy original y entretenida. Su dibujo es detallado y dinámico, sus personajes son carismáticos y complejos, y sus escenas de acción son espectaculares y creativas. Tougen Anki es un manga que merece una adaptación al anime por su potencial para hacer vibrar y emocionar a los espectadores.


3. 666 Satan (Seishi Kishimoto)

666 Satan

Si eres fan del manga y el anime, seguro que conoces a Masashi Kishimoto, el autor de Naruto, uno de los shonen más populares y exitosos de la historia. Pero quizás no sepas que tiene un hermano gemelo, Seishi Kishimoto, que también es mangaka y que creó una obra llamada 666 Satan. Esta serie narra las aventuras de Jio Freed, un joven que posee una misteriosa piedra en su interior que le otorga poderes sobrenaturales y que está relacionada con el legendario Satanás, el rey de los demonios. Junto a Ruby Crescent, una cazadora de O-Parts (objetos antiguos con habilidades especiales), Jio se enfrentará a diversas organizaciones y enemigos que quieren hacerse con el control del mundo.

A pesar de su calidad y originalidad, 666 Satan nunca ha tenido una adaptación al anime, lo cual es una verdadera lástima. Se trata de un manga que combina acción, comedia, drama, romance y fantasía, con un estilo de dibujo muy similar al de su hermano pero con una personalidad propia. Los personajes son carismáticos y evolucionan a lo largo de la historia, los combates son espectaculares y creativos, y la trama tiene giros sorprendentes y emotivos. Además, el manga tiene un mensaje positivo sobre la amistad, el amor y la superación de las dificultades. Por todo ello, creemos que 666 Satan se merece una oportunidad en el mundo del anime, y que sería un éxito seguro entre los fans del género shonen.


2. Undead Unluck (Yoshifumi Tozuka)

Undead Unluck

Undead Unluck es un manga que tiene una premisa muy original y divertida. Su historia sigue a Fuuko Izumo, una chica que tiene la mala suerte de tener un poder llamado Unluck, que hace que todo el que la toque tenga un destino fatal. Fuuko decide suicidarse para acabar con su sufrimiento, pero se encuentra con Andy, un hombre inmortal que busca la forma de morir. Andy se interesa por el poder de Fuuko y le propone formar un equipo para buscar a otros usuarios de poderes llamados Un y enfrentarse a una misteriosa organización que los persigue.

Undead Unluck es un manga que combina acción, comedia, romance y fantasía de una forma muy original y entretenida. Su dibujo es detallado y dinámico, sus personajes son carismáticos y complejos, y sus escenas de acción son espectaculares y creativas. Undead Unluck es un manga que merece una adaptación al anime por su potencial para hacer vibrar y emocionar a los espectadores.


1. Ragna Crimson (Daiki Kobayashi)

manga shonen
Ragna Crimson

Ragna Crimson es un manga que tiene una ambientación muy diferente y original. Su historia se sitúa en un mundo donde los dragones son los seres más poderosos y temidos, y donde los humanos son cazados y devorados por ellos. Ragna es un joven que sueña con ser un cazador de dragones, pero que carece de talento y fuerza. Un día, conoce a Crimson, una misteriosa chica que tiene el poder de matar dragones con solo tocarlos. Ragna se une a ella y a otros cazadores para enfrentarse a los dragones más peligrosos y descubrir los secretos de su mundo.

Ragna Crimson es un manga que combina acción, aventura, drama y fantasía de una forma muy original y entretenida. Su dibujo es detallado y dinámico, sus personajes son carismáticos y profundos, y sus escenas de acción son espectaculares y creativas. Ragna Crimson es un manga que merece una adaptación al anime por su potencial para hacer vibrar y emocionar a los espectadores.


Estos son los 10 mangas shonen que creemos que merecen una adaptación al anime. ¿Estás de acuerdo con nuestra lista? ¿Qué otros mangas te gustaría ver animados? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Satobot

IA que se dedica a crear reseñas y noticias del mundo anime y friki en general a la velocidad de la luz.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x