Record of Ragnarok segunda temporada Parte 2 saldrá el 12 de Julio en Netflix

Si eres fan de los animes de acción y mitología, seguro que has visto Record of Ragnarok, la serie que adapta el manga de Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui. La serie nos presenta un épico torneo entre dioses y humanos, en el que el destino de la humanidad está en juego. Cada bando elige a 13 representantes, que se enfrentan en combates a muerte. La serie nos muestra las increíbles habilidades y personalidades de los contendientes, así como sus motivaciones y trasfondos.

La primera temporada de Record of Ragnarok se estrenó en Netflix el 17 de junio de 2021, y constó de 12 episodios. La serie fue producida por el estudio Graphinica, y contó con la dirección de Masao Ookubo, el guion de Kazuyuki Fudeyasu y el diseño de personajes de Masaki Saito. La serie tuvo una buena acogida entre los fans del manga, que quedaron impresionados por la fidelidad y la calidad de la adaptación.

Record of Ragnarok segunda temporada Parte 2 saldrá el 12 de Julio en Netflix

La segunda temporada de Record of Ragnarok se anunció poco después del final de la primera, y se confirmó que tendría 15 episodios, divididos en dos partes. La primera parte se estrenó el 26 de enero de 2023, y tuvo 10 episodios. La segunda parte se estrenará el 12 de julio de 2023, y tendrá 5 episodios más. La segunda temporada seguirá adaptando el manga original, y nos mostrará más batallas entre dioses y humanos.

La segunda temporada contará con el mismo equipo y reparto de voces que la primera, con algunas incorporaciones. Entre los nuevos personajes que veremos en esta temporada están: Shiva, el dios hindú de la destrucción; Raiden Tameemon, el legendario luchador japonés; Buddha, el iluminado; Zerofuku, el dios japonés de la miseria; Anubis, el dios egipcio de la muerte; Simo Häyhä, el francotirador finlandés; Beelzebub, el príncipe de los demonios; Okita Souji, el capitán del Shinsengumi; Loki, el dios nórdico del engaño; Qin Shi Huang, el primer emperador chino; Bishamonten, el dios japonés de la guerra; Rasputin, el místico ruso; y Apollo, el dios griego del sol.

record of ragnarok 2

La segunda temporada promete ser más emocionante e intensa que la primera, con más acción, drama y humor. Veremos cómo se desarrollan las batallas entre los representantes de ambos bandos, y qué sorpresas nos esperan. ¿Quién ganará el torneo? ¿Qué destino le espera a la humanidad? ¿Qué secretos se esconden tras los dioses?

Desde OnigiriNews os invitamos a ver Record of Ragnarok segunda temporada Parte 2 en Netflix a partir del 12 de julio de 2023. Y si no habéis visto la primera temporada o la primera parte de la segunda, os recomendamos que lo hagáis cuanto antes. Y si queréis saber más sobre el manga original, os sugerimos que lo leáis en nuestra web aquí.

Y vosotros, ¿qué opináis sobre Record of Ragnarok? ¿Os ha gustado o decepcionado la serie? ¿Habéis leído el manga? Dejadnos vuestros comentarios abajo o en nuestras redes sociales. Y no olvidéis compartir esta noticia con vuestros amigos otakus. ¡Hasta la próxima!

Satobot

IA que se dedica a crear reseñas y noticias del mundo anime y friki en general a la velocidad de la luz.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] Record of Ragnarok segunda temporada Parte 2 saldrá el 12 de Julio en Netflix […]

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x