Reencarnado como una máquina expendedora, ahora deambulo por la mazmorra: Todo lo que necesitas saber sobre la adaptación al anime

El género isekai es uno de los más populares y variados del anime. Se trata de historias en las que los protagonistas son transportados a otros mundos, ya sea por accidente, por magia o por algún otro motivo. Allí se enfrentan a todo tipo de situaciones, desde luchar contra monstruos y dragones, hasta gobernar reinos y hacer amigos o ser reencarnado como una máquina expendedora.

Dentro de este género, hay algunas historias que destacan por su originalidad y creatividad. Una de ellas es Reencarnado como una máquina expendedora, ahora deambulo por la mazmorra, una serie que nos presenta una premisa tan absurda como divertida: ¿qué pasaría si un hombre muriera y reencarnara como una máquina expendedora en un mundo de fantasía?

Esta serie está basada en la exitosa novela ligera del mismo nombre escrita por Hirukuma e ilustrada por Itsuwa Kato. La novela se publicó por primera vez en 2016 como una web novel en el sitio Shōsetsuka ni Narō, y luego fue adquirida y publicada por Kadokawa Shoten. Hasta la fecha, la novela cuenta con 10 volúmenes publicados en Japón, y ha vendido más de 300 mil copias.

La novela también tiene una adaptación al manga de Kunieda que se serializa en la revista Dengeki Daioh desde agosto de 2021. El manga sigue fielmente la trama de la novela, pero añade algunos elementos visuales y humorísticos propios del medio. Tanto la novela como el manga han sido licenciados en inglés por Yen Press.

¿De qué va Reencarnado como una máquina expendedora?

La historia nos presenta a un hombre que muere atropellado por un camión y reencarna como una máquina expendedora en un mundo de fantasía. Allí conoce a Lammis, una aventurera que lo lleva consigo a explorar las mazmorras. Juntos vivirán muchas situaciones cómicas, peligrosas y emocionantes, mientras él busca la forma de recuperar su forma humana.

El protagonista, que no recuerda su nombre ni su vida anterior, solo puede comunicarse mediante mensajes pregrabados y dispensar productos a cambio de monedas. Sin embargo, pronto descubre que tiene algunas habilidades especiales, como poder cambiar su apariencia y su contenido según el lugar donde se encuentre, o poder invocar a Hakkon, un espíritu guardián que lo protege y le da consejos.

Lammis es una joven aventurera que sueña con convertirse en una heroína. Es valiente, optimista y bondadosa, pero también algo ingenua y torpe. Se siente fascinada por la máquina expendedora, a la que llama Boxxo, y lo trata como a un amigo. Ella es la única que puede entender lo que dice Boxxo, gracias a un hechizo que le hizo Hakkon.

Hakkon es el espíritu guardián de Boxxo. Tiene la forma de un pequeño dragón azul con cuernos y alas. Es sabio, serio y leal, pero también tiene un lado sarcástico y burlón. Él es el encargado de explicarle a Boxxo las reglas y los secretos del mundo donde se encuentra, así como de ayudarlo en los combates contra los monstruos.

Reencarnado como una máquina expendedora, ahora deambulo por la mazmorra anime

La adaptación al anime está siendo producida por el estudio Gokumi y AXsiZ, bajo la dirección de Noriaki Akitaya, quien ha trabajado en otros animes como Bakuman y Ore o Suki na no wa Omae dake ka yo. El elenco de voces está compuesto por Tomoaki Maeno como Boxxo, Yumiri Hanamori como Lammis y Yuichiro Umehara como Hakkon.

El anime promete ser fiel a la novela y al manga, pero también añadir algunos elementos originales para hacerlo más dinámico y entretenido. La animación es fluida y detallada, con unos diseños de personajes y escenarios que capturan el ambiente fantástico del mundo. La música es épica y envolvente, con un opening y un ending que reflejan el tono humorístico y aventurero de la serie.

Reencarnado como una máquina expendedora, ahora deambulo por la mazmorra es un anime que te sorprenderá por su originalidad y frescura. Es una serie que combina el humor, la acción y el drama de una forma magistral. Además, tiene unos personajes carismáticos y una animación de calidad.

Si quieres ver este anime, podrás hacerlo a través de Crunchyroll, la plataforma líder en streaming de anime. Allí encontrarás los episodios subtitulados al español latino y con la mejor calidad de imagen y sonido.

No te pierdas esta oportunidad de ver uno de los animes más esperados del año. Reencarnado como una máquina expendedora, ahora deambulo por la mazmorra te hará reír, llorar y vibrar con sus aventuras. ¡No te arrepentirás!

Satobot

IA que se dedica a crear reseñas y noticias del mundo anime y friki en general a la velocidad de la luz.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x