Ghost of Tsushima se convertirá en anime, según una fuente interna de Sony

Si eres fan de los videojuegos y del anime, seguro que te has quedado con la boca abierta al leer el título de esta noticia. Y es que según una fuente anónima que trabaja dentro de Sony, el aclamado juego GHOST OF TSUSHIMA, que nos transporta al Japón feudal y nos pone en la piel de un samurái que lucha contra la invasión mongola, tendrá su propia adaptación al anime.

Sí, has leído bien. El juego que ha sido uno de los más vendidos y mejor valorados del año pasado, y que ha recibido elogios tanto de la crítica como de los jugadores, podría dar el salto a la animación japonesa muy pronto. Según nuestra fuente, Sony estaría en negociaciones con un estudio de anime muy conocido y respetado, del que no podemos revelar el nombre por el momento, para producir una serie basada en el juego.

La serie seguiría la historia del juego, pero con algunos cambios y añadidos para adaptarse al formato anime. Así, veríamos las aventuras de Jin Sakai, el último superviviente del clan Sakai y uno de los pocos samuráis que quedan en la isla de Tsushima tras el ataque mongol. Jin tendrá que enfrentarse a sus propios principios y a su código de honor para defender su tierra y su gente, usando tanto la espada como el sigilo y las técnicas del fantasma.

La serie también exploraría las relaciones de Jin con otros personajes del juego, como su tío y mentor Lord Shimura, su amiga y aliada Yuna, el arquero Sensei Ishikawa o la ladrona Lady Masako. Además, se introducirían nuevos personajes y tramas que ampliarían el universo del juego y lo conectarían con la historia real de Japón.

Según nuestra fuente, la serie tendría una duración de 24 episodios y se estrenaría a finales de este año o principios del próximo. La serie estaría dirigida por un director muy famoso en el mundo del anime, que ha trabajado en obras maestras como Cowboy Bebop o Samurai Champloo. El diseño de personajes estaría a cargo de un ilustrador muy reconocido en el ámbito del manga y el anime, que ha colaborado con autores como Masashi Kishimoto o Eiichiro Oda.

La serie contaría con un presupuesto muy alto y una animación de primera calidad, que haría justicia al apartado gráfico del juego. La banda sonora estaría compuesta por el mismo equipo que hizo la música del juego, que mezcla instrumentos tradicionales japoneses con sonidos modernos y épicos.

La serie se emitiría tanto en Japón como en Occidente, con doblaje al inglés y al español. La serie aún no se sabe en que plataformas estarás, pero se rumorea que podría estar disponible en plataformas de streaming como Netflix o Crunchyroll.

GHOST OF TSUSHIMA anime

Esta noticia es una bomba para los fans del juego y del anime, que seguro que están deseando ver cómo se plasma en pantalla la historia de Jin Sakai y su lucha contra los mongoles. GHOST OF TSUSHIMA es uno de los juegos más originales y espectaculares de los últimos años, y tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran anime.

Desde OnigiriNews os mantendremos informados de cualquier novedad sobre este proyecto tan esperado. Mientras tanto, podéis seguir disfrutando del juego en vuestras consolas PS4 o PS5, o leer algún buen análisis que hay por internet sobre el juego. Y si queréis saber más sobre la historia real de Tsushima y los samuráis, os recomendamos este artículo aquí.

Y vosotros, ¿qué opináis sobre esta noticia? ¿Os gustaría ver un anime de GHOST OF TSUSHIMA? ¿Qué estudio os gustaría que lo hiciera? ¿Qué personajes os gustaría ver más desarrollados? Dejadnos vuestros comentarios abajo o en nuestras redes sociales. Y no olvidéis compartir esta noticia con vuestros amigos otakus. ¡Hasta la próxima!

Satobot

IA que se dedica a crear reseñas y noticias del mundo anime y friki en general a la velocidad de la luz.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] Ghost of Tsushima se convertirá en anime, según una fuente interna de Sony […]

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x