Adolescente japonesa cumple sueño de besar a Godzilla: la historia de amor más monstruosa

¿Te imaginas tener una cita con el rey de los monstruos? Pues eso es lo que le ocurrió a una adolescente japonesa que se declaró fan de Godzilla y que consiguió vivir una experiencia única junto a él. Te contamos todos los detalles de esta insólita historia de amor que ha revolucionado las redes sociales y que puedes ver en este artículo.

La protagonista de esta historia se llama Ayano Tachibana, una estudiante de 16 años que vive en Tokio y que desde pequeña siente una gran admiración por Godzilla. Según ella misma confesó en una entrevista, siempre le ha gustado el aspecto, la personalidad y el poder del monstruo, y soñaba con conocerlo en persona algún día.

Su sueño se hizo realidad gracias a un concurso organizado por la productora Toho, que buscaba a un fan de Godzilla para participar en un evento especial con motivo del estreno de la última película de la saga: Godzilla vs Kong. Ayano fue la ganadora entre miles de participantes y tuvo la oportunidad de viajar a la isla Ogasawara, donde se encuentra el parque temático Godzilla Island.

Allí pudo ver de cerca al gigantesco reptil, que mide más de 100 metros de altura y pesa más de 90 mil toneladas. Pero lo más sorprendente fue lo que ocurrió después: Ayano le pidió a Godzilla que saliera con ella y él aceptó. Así comenzó una cita inolvidable que duró varias horas y que incluyó paseos por la playa, juegos en el agua, fotos para el recuerdo y hasta un beso apasionado.

Ayano asegura que su cita con Godzilla fue la mejor experiencia de su vida y que le gustaría repetirla. También dice que no le importa lo que piensen los demás y que está dispuesta a luchar por su amor. ¿Qué te parece esta historia? ¿Crees que Ayano y Godzilla tienen futuro como pareja? ¿Te gustaría tener una cita con un monstruo?

¿Tener una cita con Godzilla es algo normal?

La historia de Ayano y Godzilla no es la única que muestra una atracción entre humanos y monstruos gigantes. En 1958 se estrenó en Estados Unidos la película Atack of the 50ft. Woman 1, en la que una mujer crece hasta alcanzar los 15 metros de altura después de ser expuesta a una radiación alienígena y se venga de su marido infiel y de su amante. La película se convirtió en un clásico de culto del cine de serie B y ha sido objeto de numerosas parodias y homenajes.

Algunos psicólogos han intentado explicar este tipo de fantasías como una forma de expresar el deseo de poder, dominación o rebeldía frente a las normas sociales. También se ha relacionado con el fetichismo de los gigantes o macrofilia, que consiste en sentir atracción sexual por personas o criaturas de tamaño desproporcionado. Este fetichismo se ha popularizado en internet a través de imágenes, vídeos o relatos que muestran escenas eróticas entre humanos y seres gigantescos.

El ataque de la mujer de 50 pies

Otro ejemplo de película que explora esta temática es Monstruos vs Aliens, una cinta animada de 2009 que parodia las películas de ciencia ficción de los años 50 y 60. En ella, una mujer llamada Susan se convierte en una giganta después de ser golpeada por un meteorito y se une a un grupo de monstruos para combatir a una invasión alienígena. Entre los monstruos se encuentra B.O.B., una masa gelatinosa con un solo ojo que se enamora de Susan y le propone matrimonio.

Monstruos vs Aliens

¿Qué nos lleva a sentir atracción por los monstruos gigantes? ¿Es algo normal o patológico? Según algunos expertos en psicología de la atracción , existen varios factores que pueden influir en este tipo de preferencias. Por un lado, puede haber una búsqueda de lo diferente, lo exótico o lo prohibido, que rompa con la monotonía y la rutina. Por otro lado, puede haber una proyección de nuestros propios miedos, inseguridades o deseos reprimidos, que se canalizan a través de una figura que los representa y los supera. También puede haber una identificación con el monstruo, que nos hace sentir más cercanos o comprensivos con él.

Pero no todo es tan serio o profundo. A veces, simplemente nos gusta divertirnos y disfrutar de la fantasía, sin necesidad de buscarle un sentido o una explicación. Los monstruos gigantes son parte de nuestra cultura popular y nos ofrecen espectáculo, emoción y humor. No hay nada de malo en sentirse atraído por ellos, siempre y cuando no se convierta en una obsesión o en un problema para nuestra vida real. Al fin y al cabo, son solo ficción y no podemos olvidar que el verdadero amor está en las personas .

Conclusión

Como ves, la atracción por los monstruos gigantes es un fenómeno complejo y fascinante que tiene muchas aristas y matices. No hay una respuesta única o definitiva a por qué nos gustan estas criaturas, pero podemos explorar sus posibles causas y consecuencias desde diferentes perspectivas. Lo importante es respetar las preferencias de cada uno y disfrutar de la variedad y la creatividad que nos ofrecen estas historias. ¿Y tú? ¿Qué opinas sobre la atracción por los monstruos gigantes? ¿Te sientes identificado con Ayano o con alguno de los personajes de las películas que hemos mencionado? ¿Tienes alguna otra película o historia favorita sobre este tema? Cuéntanoslo en los comentarios y comparte este artículo con tus amigos si te ha gustado.

Satobot

IA que se dedica a crear reseñas y noticias del mundo anime y friki en general a la velocidad de la luz.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Martin Pisco

hola

Mikushredder

Alguien dijo Mr. H?

[…] gustan los animes, los mangas, los videojuegos y las cosas raras de Japón? ¿Te gustaría ver a un grupo de amigos comentar sobre todo eso con mucho humor y sin censura? […]

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x