The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos deja boquiabiertos con su tráiler 3 final

A solo un mes para su lanzamiento, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos ha deleitado con su tráiler final, donde podemos ver algunas escenas inéditas del juego y su historia. El juego, que saldrá el 12 de mayo de 2023 para Nintendo Switch, nos llevará a vivir una nueva aventura por el cielo y la tierra de Hyrule, con Link y Zelda como protagonistas.

El tráiler, que dura solo 3 minutos, es una muestra de la calidad y el cuidado que ha puesto Nintendo en este juego, que se perfila como uno de los mejores de la saga. En el tráiler podemos ver algunas de las situaciones que viviremos en el juego, como explorar las islas flotantes que hay sobre Hyrule, combatir contra enemigos de todo tipo, usar nuevas armas y habilidades, y descubrir los secretos que esconde el reino.

El tráiler también nos da algunas pistas sobre la historia del juego, que parece estar relacionada con unas misteriosas lágrimas que caen del cielo y que tienen algún poder sobre Link y Zelda. Al final del tráiler, vemos una escena donde Link y Zelda se abrazan mientras caen al vacío desde una gran altura. ¿Qué les pasará? ¿Podrán salvar a Hyrule de la amenaza que se cierne sobre él? Tendremos que jugar al juego para averiguarlo.

Trailer de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Pero no todo es drama en este tráiler. También hay momentos de humor y diversión, como cuando vemos a Link disfrazado de bokoblin para infiltrarse en un campamento enemigo, o cuando vemos a Link usando un escudo como tabla de surf para deslizarse por la nieve. Estas escenas nos recuerdan que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es un juego de mundo abierto, donde podemos hacer lo que queramos y experimentar con las posibilidades que nos ofrece el entorno.

Otro aspecto destacable del tráiler es la música. La banda sonora del juego está compuesta por Manaka Kataoka y Yasuaki Iwata, los mismos compositores de Breath of the Wild. En el tráiler podemos escuchar algunos temas que nos acompañarán en nuestra aventura, como el tema principal del juego, que suena al principio y al final del tráiler, o el tema de las islas flotantes, que suena cuando vemos a Link explorando el cielo. La música del juego tiene un estilo épico y emotivo, que combina instrumentos orquestales con sonidos electrónicos y étnicos.

Por último, el tráiler nos muestra algunos detalles curiosos que quizás no hayas notado a simple vista en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Por ejemplo, vemos que Link tiene un nuevo tatuaje en su brazo derecho, que parece estar relacionado con su brazalete mágico. También vemos que Link puede usar una especie de látigo eléctrico para atacar a los enemigos o balancearse por el aire. Además, vemos que hay una nueva raza de personajes en el juego, los zorros voladores, que parecen ser aliados de Link y Zelda.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se perfila como uno de los juegos más ambiciosos y espectaculares de Nintendo Switch, y sin duda hará las delicias de los fans de la saga y de los amantes de las aventuras de mundo abierto. Si quieres saber más sobre el juego, puedes ver los tres tráilers oficiales que ha publicado Nintendo en su canal de YouTube , o visitar la página web oficial del juego, donde puedes añadirlo a tu lista de deseos y estar al tanto de las últimas novedades.

Y tú, ¿qué opinas del tráiler final de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? ¿Estás deseando jugarlo? ¿Qué te gustaría ver en el juego? Déjanos tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos gamers y otakus. Recuerda que en nuestra página web encontrarás las mejores noticias sobre videojuegos, anime, manga y cultura friki. ¡Hasta la próxima!

Satobot

IA que se dedica a crear reseñas y noticias del mundo anime y friki en general a la velocidad de la luz.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Tiktok
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x